Política devoluciones y cambios

Devoluciones y cambios

No se aceptarán devoluciones o cambios de los productos adquiridos, por ser estos de uso personal. Debe ser revisados perfectamente antes de firmar el REMITO de conformidad y entrega del producto. Desde la fecha de la firma del REMITO comienza a correr el tiempo de GARANTÍA de cada producto, siendo el mismo dependiente de cada MARCA de cada producto, siendo esta la encargada del CAMBIO o REPARACIÓN de los productos. Todo esto sin gasto alguno para el CLIENTE, ya sea de transporte, carga o descarga del producto siempre y cuando se encuentre en ciudad de La Plata.

Para solicitar una GARANTÍA se debe contar con la factura de compra y el remito de entrega originales.

Contactar a la sucursal dónde se halla realizado la compra del producto a solicitar GARANTÍA.

NOTA: Empire ayudará, guiará y hará el acompañamiento y supervisión de todo el proceso de GARANTIA de cada caso, sin costo alguno.

STOCK

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. El stock varía constantemente.  En caso de realizarse una compra en la web de un producto sin stock procederemos a la devolución del dinero de dicha compra. Dicha devolución la podremos hacer en efectivo o por algún medio de pago electrónico, dependiendo de cada caso.

PRECIOS

Los precios pueden variar sin previo aviso y son con IVA incluido. Los precios online para los productos presentados y o publicados en www.empirelp.com.ar y/o www.empirelaplata.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas.

 


Local 11:  Calle 11 y 54 – La Plata – Bs As

Teléfono:  (0221) 423-6200


Local 7:  Calle 7 Nº 1967 entre 72 y 73 – La Plata – Bs As

Teléfono:  (0221) 417-7677


Venta online: Para coordinar retiro o envío de productos comprados por internet, Comunicarse a:

Local 7:  Calle 7 Nº 1967 entre 72 y 73 – La Plata – Bs As

Teléfono:  (0221) 417-7677


Condiciones para devoluciones y cambios

Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios completos.

Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.

Detalle estético en productos

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.
No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.