Quienes somos?

Nosotros somos Empire

Nuestra Colchonería le brinda la posibilidad de elegir entre las más reconocidas marcas de Colchones, Sommiers y demás productos para un excelente descanso.

Nuestra misión es brindar a los clientes un producto orientado a la plena satisfacción de sus necesidades y requerimientos, basados en una gestión de control de calidad total, centrada en la capacidad constante de nuestros recursos humanos, tomándolos como elemento principal de su atención.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, brindando excelencia en nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes.

Empire Sommiers y Colchones - Google Mapsempire-local2
Nosotros EMPIRE creemos en la salud de tu descanso
Tenemos constantemente consultas sobre distintos temas. Y algunas se hacen con frecuencia, asi que les dejamos en este listado algunas de ellas. Si por alguna razón necesita comunicarse con nosotros, no lo dude.

¿Con cuales marcas trabajan?
Trabajamos con varias marcas del mercado como Cannon, Sprinwall, Palette, Arco Iris, Suavegom, Piñata, Fiber Ball, Pierre Balmain, entre otras.

¿Realizan envíos a domicilio?
Si, realizamos envíos a todo el país, con costo a cargo del cliente. En La Plata, Berisso y Ensenada, los envios son sin cargo. También si usted lo desea puede retirar el producto personalmente por nuestros locales.

¿Tiene costo el envío a domicilio?
Tenemos zonas predeterminadas en las cuales en envio es sin cargo, por Ejemplo: La Plata, Berisso y Ensanada, consulte por su zona.

¿Donde están ubicados?
Nuestros dos locales se encuentran en la ciuda de La Plata, en Pleno centro 11 esq. 54 y en el barrio en 7 e/ 72 y 73

¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuenta con garantía escrita.

¿Puedo abonar el producto con tarjeta de crédito?
Trabajamos con todas las tarjetas, 12 cuotas o más. Consulte por las promociones vigentes.

¿Realizan colchones y sommiers a medida?
Sí. Realizamos colchones y sommiers en medidas especiales, consulte su requerimiento y con gusto trataremos de brindarle una solución acorde a su necesidad.

No estoy seguro de cuál es el producto adecuado para mí
No dude en contactarse con nosotros y con gusto nuestros asesores le brindará el asesoramiento que usted necesita.

Deja un comentario